Como crear un ambiente romántico en 5 pasos.

decoracion-romantica

Como crear un ambiente romántico y ganar puntos con tu pareja.

La sexualidad siempre será explotada por el romanticismo, ahora nos encargaremos de darte los  5 mejores tips que activaran y aumentaran tus sentidos. Imaginarlo como el escape ideal después de un largo día de trabajo o bien para celebrar una fecha especial.

En este artículo te enseñaremos que preparar un ambiente idóneo es involucrar a tus cinco sentidos.

1. Vista:

Los humanos somos seres visuales. Por lo tanto un ambiente adecuado en tu nido de amor debe tener un impacto maravilloso en tu vida íntima.

Puntos útiles;  Luz suave y tenue, uso de velas es básico, flores y asegurarte que el orden y la limpieza de tu habitación es lo más importante.

2. Olfato:

El olfato es uno de nuestros sentidos más primitivos. Se dice que es el sentido que puede evocar recuerdos con más fuerza. Un aroma apropiado o inapropiado puede hacer la diferencia en un encuentro romántico. Pon especial atención a los aromas que escojas a la hora de preparar un ambiente romántico.

Puntos útiles: Aceites aromáticos y más importante aún si tu habitación esta complementada con un jacuzzi, incienso, tu perfume favorito y no olvides tomar una buena ducha.

3. El Oído:

Se ha comprobado que la música tiene poderosos efectos sobre el cerebro humano. Aprende como utilizarla a tu favor a la hora de preparar el ambiente romántico ideal.

Puntos útiles; realiza un playlist con tu música suave y que te relaje, asegúrate que tu nido de amor este en un lugar que no permita las interrupciones y que puedas escuchar pacíficamente todo los sonidos que vienen  de tu pareja. Lo más recomendable para cumplir con todo ello es una habitación de tu motel vip de preferencia.

4. Gusto:

El sentido del gusto es algo que varía mucho de persona en persona. Aprende algunos de los secretos para lograr estimular este sentido a tu favor y tomarlo en cuenta cuando prepares un ambiente o decoración romántica.

Puntos útiles; asegúrate de tener un buen aliento, decora tu ambiente con todo aquello que puedas usar a tu favor, uvas, chocolates, fresas, selecciona una buena botella de vino de mesa que sea un acompañamiento ideal a tus aperitivos.

5. Tacto

Ahora que los otros cuatro sentidos están despiertos, estarás listo y en el ambiente romántico idóneo para que tú y tu pareja comiencen a tocarse y acariciarse.

Puntos útiles; Que las palmas de tus manos siempre estén suaves, utiliza cremas y aceites los cuales por lo general están incluidos en la habitación de un motel de lujo y por último que la sabanas de la cama realmente sean suaves y cómodas.

Como recomendación final si buscas un lugar que realmente te permita disfrutar al máximo la experiencia e involucre cada uno de tus sentidos, tomate tu tiempo en planear con anticipación la decoración y el lugar. En motel la suite tenemos varias opciones de paquetes que además de estar al alcance de tu bolsillo te aseguraran crear un ambiente romántico único para ti y tu pareja.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *