5 consejos para “tu primera vez” en un motel.

primera vez

Ir a un motel con tu pareja puede ser una gran experiencia para quienes buscan mejorar en el sexo,  pero antes de hacerlo debes de leer los siguientes tips para realmente disfrutar:

Primero hay que olvidarnos de los tabúes, las opiniones siempre se encuentran divididas, mientras existen mujeres a quienes ir a un motel les parece una experiencia divertida, excitante y privada, para otras puede que no les parezca así y prefieren lugares familiares como la casa de alguno de los dos, de familiares o de amigos. Por ello:

¡Recuérdalo!

La experiencia en un motel debe ser una experiencia, divertida y placentera, y si es tu primera vez. Estos son los puntos que debes considerar:

1. Procura ir lejos:

Nota: No es que ir a  un motel sea malo. Pero si es tu primera vez no te gustara que alguien te vea entrar o peor, encontrarte con algún conocido dentro del motel, para que la situación no te sorprenda y aunque busques no ir en horas pico, el mundo es muy pequeño, por ello la ubicación siempre será tu principal aliado.

2. Llevar automóvil:

Un motel de gran categoría siempre te ofrecerá una variedad de habitaciones más sin embargo la más buscada siempre será una suite con cochera la cual te permite entrar con tu vehículo, estacionarte dentro de la cochera, bajar la cortina, y subir las escaleras de forma muy privada.

De lo contrario existen habitaciones parecidas a las de un hotel las cuales llegas tal cual a un lobby pides tú habitación, subes un elevador para poder subir por una torre y llegar a tu destino, esta te expone a que alguien te vea y si es tu primera vez aumentara aún más tu nerviosismo.

3. Diviértete atrévete a ser quien siempre has querido.

Nadie te conoce, nadie te escucha, este es el momento para liberarte, seducir y dejarte llevar por el momento, atrévete a probar, tocar, experimentar, si no te gusta cargar con juguetes o aditamentos busca un motel de lujo en donde su carta de juguetes sexuales sea amplia y segura.

4. Disfruta del lugar.

De forma contraria a lo que se puede pensar, si es tu primera vez en un motel no cierres la puerta y te abalances de inmediato sobre tu pareja, toma tu tiempo, disfruta del lugar, si tu habitación tiene jacuzzi úsalo, juega, tómalo todo poco a poco y notaras que estar en un motel es mucho más de lo que siempre te contaron.

5. Procura tu seguridad.

Siempre te platicaran leyendas urbanas antes de que te permitas ir a un motel, por ello procura tomar tus precauciones y busca un motel exclusivo, limpio, con servicio vip, no significa que todo ello sea sinónimo de un precio alto, existen moteles  con precios para todos los bolsillos el punto es tomarte tan solo 5 minutos y buscarlo.

 

Como bien lo dijimos al inicio si es tu primera vez en un motel, toma tan solo 5 minutos buscar el mejor lugar siguiendo estos sencillísimos pasos los cuales se pueden resumir en encontrar tu lugar y que se acomode de acuerdo a tus características  y  posibilidades.

Si buscas una recomendación de un lugar en donde es más que seguro que tu primera vez será una experiencia positiva que siempre querrás recordar.

Busca motel la suite de grupo amor amor, su diseño, ubicación, seguridad, limpieza, discreción, calidad de servicios y su variedad en su forma de pago harán que no necesites nada más que tu presencia y la de tu pareja para sorprenderte y satisfacerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *